

La dehesa de la Golondrina, el cerro de la Peña del Sol y el de las Ruedas conforman esta ruta desde la que podremos disfrutar de unas maravillosas vistas de la sierra, de casi 360º.
Comenzamos la ruta desde el parking de la dehesa subiendo por la pista ancha en ligero ascenso.
Pasamos al lado de la ermita de San Antonio y continuamos el camino hasta el primer cruce, lugar en el que seguimos por la izquierda hasta llegar a un almacén en el que los vaqueros guardan el pienso para el ganado.

Almacén
Volvemos, poco después, a la misma pista que hemos abandonado, pasando por la fuente del raso y en el siguiente cruce desviándonos a la fuente del Cazador.

Fuente del cazador
Retomamos la pista y seguimos ascendiendo para llegar al mirador del cerro de las Ruedas donde podemos observar unas preciosas vistas de la sierra si el tiempo lo permite.

Mirador del cerro de las Ruedas
A partir de aquí, la vuelta la realizamos por el mismo camino por el que hemos venido, ahora si, todo cuesta abajo.
Estamos en un entorno de montaña y la meteorología y sus circunstancias son medianamente previsibles. Si antes de empezar vemos que la ruta no va a ser segura, podemos decidir cambiar el itinerario e incluso, cancelar la actividad.
Por favor, trae la equipación adecuada, si no, es posible que, por tu seguridad, no puedas realizar la ruta. Si tienes dudas consúltanos.